Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Esto es lo que la gente está diciendo sobre la Oficina Jurídica de RSB.

"Después de que un abogado de inmigración me dijera que mi caso sería difícil y demoroso, busqué

 una segunda opinión, esa segunda opinión (Rocio) resultó ser lo mejor que pude haber hecho por mi estatus migratorio.

Rocio era muy atractivo, optimista y fácil de trabajar. Ella era fácil de alcanzar y siempre se hizo disponible para orientación y apoyo. Sus instrucciones eran siempre claras, haciendo el proceso fácil y sin complicaciones. Me hice ciudadano de los EE.UU. en junio de 2014, después de haber aplicado en enero de 2014.

Definitivamente recomendaría el servicio de Rocio a cualquiera que busque una gran orientación y apoyo en materia de inmigración ".

 

7 de julio de 2014 - Daniel V. (Chicago, IL)

Rocio Becerril es una abogada muy atenta y profesional. He visitado varios abogados de inmigracion y la mayoria solo parecen estar interesados en dinero o se apresuran a darle una respuesta corta y sin mucha explicacion. Rocio es todo lo contrario y ofrece una consulta amplia y completa.

Ella ayudo a mi familia en varios casos y fue muy atenta despues de que enviamos los documentos. Ella es muy bien informada y actualizada con la legislacion actual. Lo que mas me impresiono fue su disponibilidad y que rapidamente regreso nuestras comunicaciones cuando las cosas se pusieron un poco complicadas. Ella se aseguro de mantenerse en contacto, responder a nuestras preguntas, y no añadio cargos ocultos o adicionales pues todo estaba debajo del servicio que nos enseño al principio.

No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de Rocio y su oficina, ya que eran muy profesionales, atentos, y altamente disponibles a mis necesidades. Yo recomendaria a Rocio a cualquiera que busque un abogado que te hace sentir que no eres solo un cheque de pago. Gracias Rocio!"

 

July 29, 2015 - Felix S. (Crystal Lake, IL)

Find us on Facebook! Follow us on Twitter!

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
Copyright © 2012 Law Office of RSB. All rights reserved.