Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Esto es lo que la gente está diciendo sobre la Oficina Jurídica de RSB Ltd.

"Después de que un abogado de inmigración me dijera que mi caso sería difícil y demoroso, busqué

 una segunda opinión, esa segunda opinión (Rocio) resultó ser lo mejor que pude haber hecho por mi estatus migratorio.

Rocio era muy atractivo, optimista y fácil de trabajar. Ella era fácil de alcanzar y siempre se hizo disponible para orientación y apoyo. Sus instrucciones eran siempre claras, haciendo el proceso fácil y sin complicaciones. Me hice ciudadano de los EE.UU. en junio de 2014, después de haber aplicado en enero de 2014.

Definitivamente recomendaría el servicio de Rocio a cualquiera que busque una gran orientación y apoyo en materia de inmigración ".

 

7 de julio de 2014 - Daniel V. (Chicago, IL)

Rocio Becerril es una abogada muy atenta y profesional. He visitado varios abogados de inmigracion y la mayoria solo parecen estar interesados en dinero o se apresuran a darle una respuesta corta y sin mucha explicacion. Rocio es todo lo contrario y ofrece una consulta amplia y completa.

Ella ayudo a mi familia en varios casos y fue muy atenta despues de que enviamos los documentos. Ella es muy bien informada y actualizada con la legislacion actual. Lo que mas me impresiono fue su disponibilidad y que rapidamente regreso nuestras comunicaciones cuando las cosas se pusieron un poco complicadas. Ella se aseguro de mantenerse en contacto, responder a nuestras preguntas, y no añadio cargos ocultos o adicionales pues todo estaba debajo del servicio que nos enseño al principio.

No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de Rocio y su oficina, ya que eran muy profesionales, atentos, y altamente disponibles a mis necesidades. Yo recomendaria a Rocio a cualquiera que busque un abogado que te hace sentir que no eres solo un cheque de pago. Gracias Rocio!"

 

July 29, 2015 - Felix S. (Crystal Lake, IL)

"Despues de 6 años, 3 licenciados y $$$$... Rocio resolvio mi caso en pocos meses! No solo sabe hacer muy bien su trabajo, pero tambien le importan mucho sus clientes y eso es muy importante, te sabe escuchar y te da el tiempo que mereces para explicar y se entiendan mutualmente. Tambien me gusto mucho su locacion en Warrenville ya que no tenia que manejar hasta Chicago para consultar a un buen licenciado!! Y por ultimo sus precios son muy competitivos, especialment si tomas en cuenta la atencion que le da a los clientes."

 

March 22, 2016 - (Aurora, IL)

 

"Mi abogado de familia me refirió a la oficina legal de RSB y estoy extremadamente feliz de que me hayan enviado a ella! Necesitábamos ayuda para obtener la residencia de mi esposo. ¡Fueron muy útiles de principio a fin! Vivimos a 45 minutos de la oficina de Chicago, así que fue muy agradable tener citas disponibles los sábados. Rocio te guía a través de cada paso del camino y esta en comunicación constante contigo, nunca estás en la oscuridad, lo cual es genial. Ella es muy profesional, conocedora, informativa y trabaja duro para usted. Incluso cuando tuvimos que ir a México, ella se aseguró de que tuviéramos todo lo que pudiéramos necesitar para ayudar a que el proceso fuera más fácil. Mientras que estuvimos en México tuvimos que llamar y enviar un correo electrónico a la oficina para obtener ayuda con algunas cosas. Me impresionó la rapidez con la que respondieron y nos consiguieron lo que necesitábamos. Nos reunimos con otras personas en México que no tuvieron la suerte de obtener la ayuda de su abogado.

Entonces, dicho esto, recomendaríaencarecidamente esta oficina para todas y cada una de sus necesidades de inmigración. No te decepcionarás como seguramente yo no lo estuve."

 

September 6, 2016 - (Waukegan, IL)

"Trabajar con Rocio y su personal nos dio la tranquilidad que no teníamos: mi familia trató de resolver este proceso de inmigración por nuestra cuenta y en qué momento nos encontrábamos. Rocío y su equipo realmente prepararon nuestro caso y se aseguraron de que ¡Teníamos las herramientas para tener éxito! Vale la pena la inversión ".

 

 

 

13 de octubre de 2016 - G. Del Rio (Chicago, IL)

 

 

"Rocio y su personal hacen un gran trabajo con su caso. Son excelentes para organizar y preparar los hechos. Vale la pena la inversión"

 

October 13, 2016 - (Chicago, IL)

"Muchas gracias por toda su ayuda. Su tiempo, paciencia y compasión realmente significan mucho para nuestra familia. Realmente apreciamos todo lo que ha hecho".

 

 

 

3 de noviembre de 2016 - Jazmine A. (Addison, IL)

 

"La presentación proporcionada fue muy importante e informativa. Reflejó el compromiso de su organización de brindar servicios a las personas en las comunidades de inmigrantes y latinos. Aprecié cómo en su presentación nos hizo a todos conscientes de los problemas serios que involucran a DACA / DAPA así como a U- "La visa y la importancia de la reforma migratoria a largo plazo, pero también el valor de educar a nuestros clientes sobre lo que pueden hacer ahora para acceder a sus derechos. Información muy valiosa que podemos compartir con colegas y con quienes servimos en las comunidades de inmigrantes".

 

4 de noviembre de 2016 - Cristina M. (Addison, IL)

 

"En nombre de nuestros padres, me gustaría agradecerles por unirse a nosotros hoy e informar a nuestros padres sobre DACA. Es esencial para nosotros informar e involucrar a nuestros padres en temas que les permitan ser miembros productivos de nuestra comunidad escolar. Esperamos que al formar asociaciones con organizaciones y empresas, nuestros padres tengan las herramientas necesarias para criar niños exitosos que finalmente se conviertan en líderes en nuestra sociedad. Gracias una vez más y esperamos que puedan regresar y visitarnos en el futuro cercano."

 

8 de noviembre de 2016 - Monica G. (Chicago, IL)

 

"Absolutamente diría que Rocio y su personal son completamente fantásticos. Son altamente eficientes, profesionales, dedicados, y amigables. ¡No podría recomendar a Rocio lo suficiente!
Muchas gracias."

 

16 de noviembre de 2016 - (Aurora, IL)

 

"Nuestra comunidad quiere extenderte un sincero agradecimiento por venir a compartir información tan importante. ¡Has facultado a nuestras familias!"

 

31 de mayo de 2017 - Nilsa A. (Chicago, IL)

 

"Fui indocumentada e ilegal en este país durante muchos años. Fui a la Universidad de Illinois en Chicago College of Nursing y me gradué en 2015. Esta es mi historia. Desde el 2010 hasta el 2015, vi y hablé con probablemente 5 abogados de inmigración de Chicago. No recibí ninguna ayuda de ninguno de ellos. Me sentí muy desanimado. Me casé con un ciudadano estadounidense y buscaba corregir mi estatus migratorio en los Estados Unidos. Sin embargo, todos los abogados mencionados anteriormente me prometieron que arreglaría mi estatus migratorio. Después de nuestra primera entrevista, me dijeron que tenía que pagarles mucho dinero. Después de pasar un tiempo muy estresante con ellos decidí concentrarme en mi carrera. Justo antes de graduarme en la universidad, continué mi búsqueda de servicios legales asequibles. Consejo. Mi consejero de la universidad me remitió a LARES (un servicio de reclutamiento y educación latinoamericana), un grupo que ayuda a los latinos en la universidad. Hablé con Luis Duarte, una persona increíble, amable y muy servicial. A su oficina con muchas esperanzas y sueños. Le expliqué a Luis Duarte mi situación y le conté mi experiencia con abogados de inmigración anteriores. Luis fue muy amable y se tomó su tiempo hablándome y me dijo algo que cambiaría mi vida para siempre. Él me dijo esto: 'Julio, sé que hay muchos abogados de inmigración, pero lo que necesitas es alguien que no solo sea el mejor abogado de inmigración en Illinois, sino que ella se preocupa mucho por otros seres humanos; Ella tiene la reputación más alta y me siento muy orgullosa de recomendarte a Rocío Becerril. Entonces ese fue el momento donde mi nueva vida comenzó literalmente. Al día siguiente llamé a la oficina legal si RSB, Rocio S. Becerril, ubicada en 1034 N. Ashland Ave. Chicago, IL 60622-3932, para hacer una cita. Rocio fue muy amable al hacer una cita sin cargo para hablar sobre mi situación. Rocio me dijo qué podía hacer para ayudarme y arreglar mi situación. Explicó que su enfoque para obtener el estatus legal se realiza en etapas. Solo paga por cada etapa del proceso, en lugar de pagar todo el proceso por adelantado. A medida que cada etapa del proceso es aprobada por el gobierno, ella pasa a la segunda etapa hasta que la etapa final es aprobada por el gobierno. Su enfoque lo hizo asequible para mí, y cada vez que me doy cuenta de que ella era 100% honesta y me defendía. Desde entonces trabajamos juntos. Un comentario a todos los solicitantes que buscarán ayuda de Rocio Becerril y su equipo es ser honesto y decirle todo porque esto facilitará su caso. Rocio siempre respondía a todas mis preocupaciones; Ella siempre estuvo ahí para mí. 

Eso es muy importante para mí, confianza y respeto, así es como me hizo sentir la Oficina de Derecho de Rocío. Confié en ella al 100% porque sabía que más allá de ser mi abogado, ella me veía como otro ser humano que necesitaba ayuda. Su profesionalismo y su trabajo impecable es algo que siempre estaré agradecido con ella. Ella estuvo allí para mí en cada paso hasta el día en que regresé a los Estados Unidos con mi visa y residencia permanente, ahora soy residente permanente.

Recuerdo que estaba viendo videos en YouTube para casos similares a los míos y mi enojo se estaba volviendo loco, de inmediato llamé a la oficina legal de Rocío y le conté todo lo que vi en YouTube. Rocio me dijo que el caso de cada persona es exclusivo de su situación y que NO debería ver videos en YouTube. Además, ella me dijo que si tenía alguna inquietud o pregunta, debería contactarme con ella y ella me aconsejaría. Sinceramente, me siento mal por esta parte porque me contacté con su oficina probablemente 3 o 4 veces entre varios correos electrónicos. No debería haber hecho eso, pero estaba asustada y emocionada, pero Rocio y su equipo realmente me ayudaron mucho a través de este proceso.

Mi retroalimentación a todos los inmigrantes que buscan ayuda profesional es contactar a la Oficina Legal de RSB, Rocio S. Becerril, junto con su equipo; Teresa, Gabriela y todos están siempre a su disposición para responder sus preguntas y hacer que se sienta cómodo. Estoy muy orgulloso de recomendar a Rocio Becerril como su abogado de inmigración. Estoy muy orgulloso de decir que ella es mi abogada y por eso estoy con mi tarjeta de residencia permanente legal en este país. Rocio es una gran abogada de inmigración ".

 

8 de enero de 2018 - Julio (Des Plaines, IL)

 

"Si está buscando un despacho de abogados cuyo abogado trabaja con buen corazón, esta es la oficina para usted. Antes de ir a la oficina de Rocío, fui a hablar con otros dos abogados y el hombre, oh, hombre, incluso con todo lo bueno. En las revisiones en línea desde esas oficinas, me sorprendió la forma en que trataron a un cliente potencial como yo. Llegué a la oficina de Rocio con algunas dudas si alguna vez encontraría un abogado que trabaje con el cerebro y el corazón en el área de Chicago. Ella es inteligente, conocedora y amable. Lo mejor de todo es que no se trata de dinero como los demás. En 30 minutos, hablé con ella, entendí mi caso y ahora estoy escribiendo esta maravillosa reseña para dejar que todos busca un buen abogado que sepa que existe alguien como Rocío. No puedo decir lo suficiente sobre ella. Si tiene alguna pregunta sobre su oficina, envíeme un mensaje directo y le daré mi respuesta honesta ".

 

22 de enero de 2018 - (Hollywood, FL)

"Durante años, mi esposo y yo buscamos y hablamos con muchos abogados diferentes sin éxito. Cada uno de ellos dijo: 'No hay nada que podamos hacer', sin siquiera hacer preguntas relevantes. Después de casi rendirme, le pregunté a otro abogado en una conversación. si hubiera alguien por ahí que recomendaría. David Badillo hizo algunas preguntas y dijo: "Tengo el abogado perfecto para usted, si alguien puede ayudarlo será ella". Él dijo: "No solo es increíble en lo que hace, sino que también es muy detallada". Debo admitir que al principio era escéptico, ya que había visto tantos y todos dijeron "no" a los 10 minutos de nuestra reunión inicial.

Cuando finalmente nos encontramos con Rocío, su sonrisa fue muy acogedora y nos hizo sentir a gusto. Explicamos todo lo que habíamos pasado en el pasado y lo que nos habían dicho otros abogados. Después de revisar todo el papeleo, sonrió y dijo 'sí, podemos hacer esto'. Mi esposo y yo salimos de su oficina llenos de esperanza y paz que no habíamos tenido en mucho tiempo. Ella lo hizo muy fácil y factible para nosotros. A diferencia de otros abogados, ella no le hace pagar todo el proceso por adelantado. A medida que se completa un proceso, ella explica en detalle qué vendrá a continuación y cuánto será el próximo paso. Ella nunca se detiene, pelea contigo hasta el final. Gracias a ella mi familia vuelve a estar unida. Definitivamente planeamos volver con ella para el proceso de ciudadanía. Ella es una profesional increíble ".

 

8 de enero de 2019 - (Chicago, IL)

"Mi esposa conoció a Rocio a través de los eventos de redes de la escuela de derecho donde Rocio causó una gran primera impresión. Cuando llegó el momento de comenzar mi ajuste de estado, estábamos luchando por encontrar un abogado y, afortunadamente, encontramos su tarjeta de presentación. De principio a fin, ella y Su asistente, Gabriela, fue de gran ayuda y prestó gran atención a los detalles. Rocio describió el proceso y los diferentes pasos que tendríamos que tomar. Después del primer día, sabíamos lo que debía esperar. Siempre tuvo una respuesta a cualquier pregunta. teníamos y nos dimos esperanzas cuando teníamos inquietudes sobre el proceso. Ella nos guió paso a paso y nos proporcionó listas detalladas de cada documento que se necesitaba en cada etapa del proceso. En el momento de nuestra entrevista con inmigración, yo estaba Extremadamente nervioso, pero tener a Rocio con nosotros para responder preguntas de última hora fue muy útil. Después de un largo proceso, finalmente fui aprobado para AOS y simplemente no podría haberlo hecho sin la ayuda de Rocio y su personal. Recomiendo a Rocio a cualquiera que esté buscando un abogado de inmigración ".

 

12 de enero de 2019 - (Chicago, IL)

"Me gusto mucho la oficina porque siempre me mantenian informada sobre mi caso. Cuando yo llamaba siempre alguien me contestaba- la secretaria y hasta la abogada. Estoy muy contenta con los servicios que me dieron. Todo fue mas rapido de lo que pensaba. Yo recomiendo mucho a la abogada. Es muy profesional. Me acompano a la cita y todo salio muy bien."

 

17 de julio de 2019 - U. Maldonado (Chicago, IL)

Find us on Facebook! Follow us on Twitter!

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
Copyright © 2019 Law Office of RSB Ltd. All rights reserved.

Call

E-mail