Nuestro Modelo

Nuestro modelo nos permite revolucionar su experiencia con el proceso de inmigración al enviar solicitudes el mismo día.

En la Oficina de Leyes de RSB Ltd, nuestro personal profesional trabajará de manera eficiente para proporcionarle su solicitud completa antes de las 5:00 p.m. Si desea este servicio, los requisitos son los siguientes:

 

1. Debe programar su cita antes de las 12:00 PM con nuestra abogada de inmigración Rocio S. Becerril. ¡Haga clic aquí para programar su cita hoy!

 

2. Proporcione toda la documentación adecuada a nuestra oficina antes de las 2:00 pm, sin excepciones.

 

3. Su paquete estará listo para ser enviado a las 5:00 PM.

Nuestra oficina cree en la sumisión del mismo día. Podemos ahorrarle tiempo, energía y dinero haciendo todo en solo 1 día. Solo tendrás que hacer un viaje a nuestra oficina y nuestro equipo se encargará de todo. Los siguientes son los formularios que son aplicables para el envío el mismo día.

  • Renovaciones de DACA
  • I-130 (Petición para familiares extranjeros)
  • I-90 (Renovación de tarjeta verde)
  • I-765 (permiso de trabajo)
  • N400 (ciudadanía)

En nuestra oficina, creemos en hacer que el proceso de inmigración sea fácil y transparente. La oficina legal de RSB Ltd cobra una tarifa fija por los casos de inmigración. Tendrá acceso para hablar con la abogada y el personal. No hay tarifa adicional para hablar con la abogada o el personal. La tarifa plana incluye la entrevista con inmigración, a menos que se acuerde lo contrario.

* Tenga en cuenta: No se incluyen las tarifas que impliquen una apelación. Las tarifas de inmigración no están incluidas en la tarifa plana.*

Programe su Consulta Hoy

* La tarifa es de $ 150 por una consulta de 60 minutos. La tarifa de la consulta debe pagarse antes de reunirse con la abogada. *

MasterCard Visa American Express
MasterCard, Visa, American Express

Find us on Facebook!

Follow us on Twitter!

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
Copyright © 2020 Law Office of RSB Ltd. All rights reserved.

Call

E-mail