Bienvenidos a la Oficina de Leyes de RSB Ltd

La Oficina Legal de RSB Ltd provee servicios legales de inmigración en Chicago y los suburbios occidentales. Ofrecemos asesoramiento y representación confiables en asuntos legales relacionados con la ley de inmigración. Obtenga más información sobre nuestra práctica legal y nuestras áreas de leyes.

 

Llámenos para programar una consulta al (312) ABOGADA o (312) 226-4232.

 

Se puede contactar con nosotros durante las siguientes horas:

Lunes - Viernes       9:00 AM - 5:00 PM
Sábado                               Cerrado
Domingo                           Cerrado

*Tardes y Sabados sólo por cita 

Oficina de Chicag0

Law Office of RSB Ltd

1034 N. Ashland Ave

Chicago, IL 60622-3932
Telefono: (312) 226-4232

Oficina de Warrenville

Law Office of RSB Ltd

29W522 Batavia Rd
Warrenville, IL 60555

Phone: (312) 226-4232

La Diferencia de la Oficina de Leyes de RSB Ltd

Nuestro modelo nos permite revolucionar su experiencia con el proceso de inmigración al enviar solicitudes el mismo día.

Noticias Importantes de Inmigración

¡Noticias de última hora! USCIS Vuelve a la Versión de 2008 de la Prueba Cívica de Naturalización

El 22 de febrero de 2021, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos anunciaron el regreso a la versión de 2008 de la prueba cívica de naturalización. Esta prueba comenzará el 1 de marzo de 2021. La prueba de civismo se da a los solicitantes que solicitan la ciudadanía estadounidense a través de la naturalización y es uno de los requisitos legales. Los solicitantes deben demostrar un conocimiento y comprensión de los fundamentos de la historia y la forma de gobierno de los Estados Unidos. 
 
En diciembre de 2020, USCIS había implementado una prueba cívica de naturalización revisada como parte de un proceso de revisión y actualización de pruebas. La prueba de Civics de 2020 requiere que el solicitante estudie 128 preguntas sobre el gobierno y la historia estadounidenses. Los solicitantes deben responder correctamente a 12 de las 20 preguntas para aprobar la prueba. Todas las preguntas se hacen oralmente. La prueba de Civics de 2008 es dada por un oficial de USCIS. Las oficinas harán al solicitante hasta 10 preguntas de la lista de 100 preguntas. El solicitante debe responder correctamente a 6 preguntas para aprobar la versión de 2008 de la prueba de civismo. 

Los solicitantes que presentaron su solicitud de naturalización a más tardar el 1 de diciembre de 2020 y antes del 1 de marzo de 2021 tendrán la opción de realizar la prueba cívica de 2020 o la prueba cívica de 2008. Habrá un período de transición en el que se ofrecerán ambas pruebas. 

 

Para más información haga clic aquí. Si desea programar una consulta, llámenos al (312) 226-4232.

¡Noticias de última hora! ¡Los solicitantes de DACA por primera vez pueden presentar su solicitud a partir del 7 de diciembre de 2020!

USCIS ha actualizado su sitio web y actualmente está aceptando solicitantes de DACA por primera vez. Si nunca ha tenido DACA antes, ¡AHORA puede solicitarlo! ¡No pierda esta nueva ventana de oportunidad!

 

¿Cuáles son los requisitos para enviar una solicitud DACA?

• Llegó a los Estados Unidos antes de los 16 años

• Ha estado físicamente presente en los Estados Unidos desde el 15 de junio de 2007 hasta el presente y estuvo físicamente presente en los Estados Unidos el 15 de junio de 2012

• Está actualmente matriculado en la escuela, tiene un diploma de escuela secundaria, un GED o fue dado de baja honorablemente de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. O de la Guardia Costera 

• Menores de 31 años al 15 de junio de 2012

• No tener condenas por un delito mayor, un delito menor significativo o tres o más delitos menores no significativos, y no son una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública

• Debe tener 15 años para poder aplicar 

 

¿Que documentos necesitas?

• Documentación de identidad (certificado de nacimiento con traducción, copia de una identificación emitida por el gobierno)

• Prueba de estar inscrito actualmente en la escuela o diploma de escuela secundaria (expedientes académicos actuales o inscripción en un programa de GED)

• Prueba de presencia física antes de los 16 años

• Comprobante de presencia física el 15 de junio de 2012 (unos días antes y unos días después también funcionarán)

• Constancia de presencia física desde el 15 de junio de 2007 hasta la actualidad (organizar carpetas para cada año e incluir al menos 5 documentos por año)

• (2) fotografías estilo pasaporte

• Giro postal por $ 495.00 pagadero a "U.S. Department of Homeland Security"

 

¿Qué tipo de documentos puedes utilizar?

• Registros de vacunas, certificados de nacimiento, boletas de calificaciones de sus hijos, visitas al médico de sus hijos, membresía en el gimnasio, impuestos sobre la renta, facturas telefónicas, W2, seguro del automóvil, título del automóvil, seguro del hogar, infracción de multa por exceso de velocidad, etc. Honestamente, cualquier cosa que tenga su nombre y una fecha en la que pueda demostrar que ha residido en los Estados Unidos durante los períodos de tiempo requeridos.

 

Para más información haga clic aquí. Si desea programar una consulta, llámenos al (312) 226-4232.

¡La Corte Suprema ordena la restauración de DACA!

Qué hacer si ICE toca tu puerta!

Conozca sus derechos

  • No abra la puerta, a menos que tengan una orden firmada por un juez
  • Pídales que le den la orden del juez por debajo de la puerta
  • Una orden administrativa de expulsión de las autoridades de inmigración no es suficiente
  • Si los agentes no hablan español, pida un interprete
  • Dígale a sus hijos que no habrán la puerta
  • Tiene el derecho de permanecer en silencio
  • No firme nada
  • No mienta y no huya
  • Pida hablar con un abogado

Como prepararse antes

  • Hable con su familia y cree un plan escrito de que hacer en el evento de una detención o deportación
  • Hable con sus hijos sobre las responsabilidades que deben tomar en caso de una emergencia
  • Infórmese sobre poderes notariales (los cuales le dan a un familiar o amistad autorización legal para que tome decisiones familiares o financieras)
  • Reúna y guarde documentos importantes en un lugar seguro (actas de nacimiento,pasaportes, documentos de inmigración, copias de todos sus impuestos, facturas etc.)

MÁS INFORMACIÓN
 

Vea a nuestra abogada de inmigración, Rocio S. Becerril, en Univision, Telemundo y el Daily Herald.

Nuestra abogada, Rocio S. Becerril, apareció en el College of DuPage Spotlight. Haga clic aquí para leer el artículo completo!

 

Nuestra abogada, Rocio S. Becerril, ofrece asistencia legal en inmigración con un alto grado de conocimiento especializado. Años de experiencia y nuestro profundo conocimiento garantizan soluciones a medida y específicas. Conozca más sobre nuestra práctica legal y las áreas de práctica en las que nos especializamos. Haga clic aquí para ver nuestro video.

Número de Teléfono: (312)226-4232

Correo Electrónico: Rocio@lawrsb.com

Avvo - Rate your Lawyer. Get Free Legal Advice.

Find us on Facebook!

Follow us on Twitter!

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
Copyright © 2021 Law Office of RSB Ltd. All rights reserved.

Call

E-mail